12/08/2006

Aniversarios


Si, finalmente lograste llegar a otro aniversario de tu nacimiento.
A la mañana vienen los regalos y un desayuno suculento. En el almuerzo tu madre comenta detalles del momento en que naciste (y el hecho de que ella crea que eso es algo que se pueda, o deba compartir es el mayor misterio del universo). Años atrás, cerca de mis cinco, en este día, cuando las pocas personas que realmente te conocen y aún así te quieren, celebran tu existencia, fui a cazar renacuajos en una laguna que quedaba cerca de casa. Ese día comprendí el verdadero significado de la Navidad.... De un cumpleaños, de un cumpleaños. Es TU día y TU modo de celebrar. De ahí en mas comencé a celebrar mis cumpleaños de un modo algo heterodoxo. A los seis, acumulé durante seis mese chocolatines debajo del colchón, y los comí ese
día en menos de media hora. Veinte horas después estaba en el hospital con un caso de grave intoxicación. Qué se le va a hacer, me gusta vivir al límite. A los quince organicé una maratón de películas clase B.
A los veinte finalmente senté cabeza. Me puse un traje, un gato en la cabeza y recibí a mis amigos en casa (en total eramos tres). Comimos una cantidad obcena de torta y otra vez al hospital.
Un Cumpleaños puede ser algo molesto, fastidioso y ridículo si no lo hacés a tu manera. Aunque tu manera de festejar sea un poco excéntrica.

No hay comentarios.: